viernes, 5 de mayo de 2023

Es hora que como Ortega: ¡expulsemos a los curas!

  Es hora que como Ortega: ¡expulsemos a los curas!

------------‐-----‐‐--------‐---‐---‐------------------------------------‐----------

Con razón se entiende porqué es tan denostado, tan condenado el gobierno del presidente Sandinista Daniel Ortega Saavedra, si quienes están detrás de esta calumniosa campaña en contra suya; son  nada menos que los curas de  la iglesia catolica de este país.


Sirve de mucho mirar el ejemplo de otros gobiernos en otros paises como el de Nicaragua para entender; cómo se deben tratar a los curas conspiradores de la iglesia católica, y que como en el caso del reciente escándalo del cura pederasta Alfonso Pedrajas, alias el "pica", también debemos  ser mucho más implacables de no sólo tenerlos en la mira, sino sentarles la mano


Así ha ocurrido con varios curas y monjas que han  salido expulsados de Nicaragua con rumbo a los  EE.UU., luego de que muchos de ellos tienen cuentas por cuales deben responder por sus actos criminales cometidos, tal como ocurriera el 2018, cuando la iglesia fue la principal promotora de los crímenes, llegando incluso a usar las iglesias en la ciudad de Matagalpa como depósito de armas para los golpistas. La cifra de muertos por aquel intento de derrocar al gobierno sandinista superó los 300  muertos.


Debido a las acciones golpistas llevadas a cabo por la oposición en concomitancia con la iglesia católica nicaraguense, el presidente Ortega tomó la decisión de expulsar junto a 222 opositores a varios curas golpistas, y al que se negó a marcharse de Nicaragua, como es el cura Rolando Álvarez le dieron una pena de 26 años de cárcel por el delito de traición a la patria.


En el caso de Bolivia debería existir una purga similar; y no sólo por delitos contra el Estado, sino de este otro tipo relacionados a la pederastia, tal como se ha conocido, como los cometidos por el pervertido pederasta Alfonso Pedrajas, de nacionalidad española.


Y es que es inadmisible que un depravado extranjero, valiéndose de la fe de la gente, de los niños y adolecentes haya cometido estas repugnantes aberraciones -cinicamente metidas de pata, según él- del pederasta Pedrajas. Pero que además haya sido socapado, encubierto por las propias autoridades religiosas de la iglesia católica; que si no hubiera sido el sobrino del pervertido cura, hasta el día de hoy hubiesen quedado en la impunidad estos casos.


Así que como sociedad civil organizada, es hora de imitar al gobierno sandinista de Daniel Ortega para expulsar a cuanto cura hijo de su chingada madre ofenda a nuestro país y nuestra gente.


Rolando Prudencio Briancon

Abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario