viernes, 15 de julio de 2016

Masacre de Curuguaty y la Injusticia en el Paraguay de la Narcopolitica y la dictadura neoliberal

Disculpame Luis Salas pero me llevare para mi tus palabras liberadoras para compartir con mis redes.
Lo copiare aquí en mi muro para que a través mío lleguen a cada uno de los que son partes de mi historia.
Mis redes de relaciones que me constituyen en un momento de mi vida.
Para que nunca más en su afán de liberarse caigan en la trampa de volver a votar al monstruo que le constituye. MONSTRUO que se disfraza de cordero para segu


ir como parásito viviendo te y explotandote...hay muchos Bachelet en América Latina y el mundo, y continuamente se disfrazan de corderos...son como rizomas toman la forma que quieres para engañarte y así te ponen la cascara de banana para seguir chupandote la sangre, el prana y la vida, tu tiempo de vida.

 Se llama capital neoliberal salvaje, y esta en todas partes en todas las formas inimaginable pues están en tus mismos deseos...son un dispositivo de control llamado cultura y se transmite por la tv, cine, Internet, medios masivos para que nunca salgas de tu cárcel de calabozo mental, te alimentará de veneno porque sale en la TV.  Estos son mis escritos.

Aquí va lo de mi amigo Luis Salas.

Sigue contando tu historia hermano mío
hasta que en vez de lagrimas sean risas las que emergen de tu alma.

Sigue contando tu historia hermano mío
hasta que esas caminatas por la tarde ya tan típicas de ti no sean mas envueltas en grandes conspiraciones de nubes y mas nubes sobre tu cabeza.

Sigue contando tu historia hermano mío
hasta que un día llegue ese momento en que estarás solo en la cocina tomando un café y de pronto te darás cuenta que tus pensamientos están planeando algo entretenido para tu futuro. El futuro ha vuelto a tu vida.

Sigue contando tu historia hermano mío
hasta que un día al despertar ya no sea ni melancolía ni angustia lo que se viene directo a tu ser cuando abres tus ojos. Llegará un día en que una hermosa sensación de paz te abrasara al despertar.

Sigue contando tu historia hermano mío
hasta que llegue el momento en que al contar tu vida tengas la sensación de que tiene que haber sido otra persona a la cual le sucedieron todas esas cosas porque sería imposible haber sobrevivido a tanto drama...pero aquí estas tu, sobreviviendo y brillando de nuevo.

Sigue contando tu historia hermano mío
hasta que llegue ese hermoso día en que todas las edades que has sido, desde tu niño al joven, al adulto y al mayor...todo lo que has sido volverán a ti, te abrasaran y habrá una gran reunión familiar con todos los seres que has sido a lo largo de tu vida. Todos juntos dentro de tu ser con la fuerza, pasión, experiencia y sabiduría acumulada por todos tus años caminando por este planeta Tierra.

Sigue contando tu historia hermano mío
hasta que llegue el momento en que te sientas tan liviano que otra ves vuelvas a volar, libre y sabio. Tu historia ha vuelto a ti, ahora tu historia es fuente de descanso e inspiración.

Sigue contando tu historia hermano mío
porque con el coraje de atreverte a contar tu historia te liberas, me liberas y ayudamos a liberar a otros. No mas silencio hermano mío, libertad es nuestro destino. Luis Salas



*Foto en la plaza de la Justicia frente al Palacio de Justicia Paraguay, con un campesino paraguayo absuelto de la masacre de Curuguaty...Marina kue Pueblo Mba'e...ahora Absolución ya para todos los presos políticos campesinos paraguayos por su lucha por la tierra, su relación y vínculo con ella como forma de Vida (agricultores campesinos), basta de criminalización de la lucha por la tierra, por la vida, por la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario