jueves, 19 de diciembre de 2013

Devenir un monologo de Mirtha Rivas

Comparto con mis redes un vídeo clip de una parte de mi vida,  que nada tiene que ver con un show reality...fue una creación de momento reales de mi vida, que había decidido compartirlo como forma de creación de espacios que generen un vuelco en mi y que expandan mi red de redes lo mas expansa posible, compartiendo el miedo a mi muerte, a la incertidumbre, a perder el control, a la soledad, a lo que vendrá, miedo a crear, miedo a perder el trabajo, a perder la seguridad, a perder al ser amado que en ese momento atravesaba un cáncer al que no sobrevivió, el video fue filmado en 3 tiempos diferentes...una trilogia llamada DEVENIR, un monologo mio...https://www.facebook.com/photo.php?v=2920786257433&l=8736598050728860661

No hay comentarios:

Publicar un comentario