miércoles, 17 de mayo de 2023

El payaso de Sholz dice que Rusia no va ganar la guerra, después que Rusia les hizo morder el polvo de su derrota a los alemanes

 El payaso de Sholz dice que Rusia no va ganar la guerra, después que Rusia les hizo morder el polvo de su derrota a los alemanes

------------------------------------------------------------------------------------

A coro Gran Bretaña, Italia y Alemania acaban de asegurar que Rusia no va a ganar la guerra, como lo afirmaron durante la 7ma cumbre de jefes de estado de Europa que acaba de finalizar. Cabe así mismo tomar en cuenta la frase que el amanerado presidente francés Emanuel Macrón quien dijo: "Rusia ha iniciado de facto una forma de vasallaje hacia China".


Un viejo refrán aconseja que debes conocer a tu enemigo antes de enfrentarlo en una contienda, y parece ser que por el hecho de que no están en el campo de batalla; ni el primer ministro inglés Rishi Sunak, ni el alemán  Olaf Sholz, ni obviamente la italiania Giorgia Meloni, es que pueden decir lo que se les antoje.


Este ninguneo hacia Rusia, y a lo representa como nación; pero además a su condición de potencia y capacida bélica, parece que ha llevado a manifestar esta beligrancia verbal sin estar ellos fajándose en el frente de batalla, lo que les lleva entusiastamente a creerse además aquel cuento, aquella falsificación fáctica de que quien derrotó en los hechos al nazismo hace 78 años y 9 días exactamente fue EE.UU.


Lo inconcebible es que los presidentes de los países más grandes de toda Europa persistan en el "error" de creer que fue los EE.UU., quienes derrotaron al nazismo, cuando fue Rusia la que derrotó aquella Alemania nazi. Y tampoco creo que desconozcan que la ex URRSS -hoy Rusia- fue la que  sacrificó la vida de más de 25 millones soldados soviéticos para aquella proeza en pro de la humanidad. 


No creo que los tres presidentes, quienes ninguno está por debajo de los 50 años desconozcan -sería además una completa verguenza- la verdadera historia de que quién fue el verdader vencedor de la Segunda Gerra Mundial, fue Rusia, pero que quienes se mostraron como los vencedores fueron los piratas de los yanquis.


Existe entonces otra vez un neurasténico ninguneo hacia Rusia, y cuyos decibeles de beligerancia han escalado como se ha visto en esta 7ma Cumbre de países europeos, al extremo de llamar "vasallo"; al país que más bien liberó, redimió a Europa de correr esa suerte a manos del nazismo; es decir convertirse en los vasallos del 3er Reich; y que hoy está encarnado ese mismo proyecto promovido por las élites globales que están detrás de armar a Ucrania para derrotar a Rusia, y puedan las mismas tener el campo libre de ya no someter, sojuzgar a Europa, sino a toda la hunanidad misma.


Es más, el otro payaso de Zelenski ha tenido el tupe de decir que: "Rusia será derrotada de la misma manera que se venció a los nazis. La unidad de todos los europeos que destruyeron el nazismo y derrotarán al rusismo", afirmó en ocasión de celebrarse otro aniversario de la r4ndiciónvde ka Alemania. 


Y es que sólo al par de payasos de Zekenski y Sholz podían entender a la inversa la historia. O tal como los perdedores tratan siempre de negar la humillación de habrr sido derrotados.


¿Entenderán esto los estúpidos europeos? ¿O nuevamente tendrá que ser Rusia la que les haga entender a golpes como lo hizo con los alemanes, quienes terminaron mordiendo el polvo de su derrota.  


             ¡Don't be ashole Sholz and Zelenski!


Rolando Prudencio Briancon

Abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario