lunes, 1 de septiembre de 2014

Tu futuro y el futuro tiene una muy larga historia de Luis Salas

Asi mismo Luis, justamente el otro día le dije a mi hermana, uno es como es debido a su historia, por ello me reconcilio con mi historia porque la diversidad de caminos circulados, los diferentes espacios vividos, la cantidad de personas en cada parte o episodio de la historia feliz o trágica, déspota o libre, me permiten hoy fluir y proyectarme al futuro....a ese futuro infinito...gracias Luis por estar ahí, gracias a tus escritos puedo fluir continuamente, me conectan y me muestran los maravilloso del arte de la vida...cada episodio que te hace cada vez mas humana...así escribe mi amigo del alma y del espíritu Luis Salas.

El futuro y tu futuro tiene una muy larga historia.
No te arranques de tu historia. Eres historia. Eres vida, la vida es historia.
Quieras o no, vives casi cada momento de tu vida en las redes de tus pensamientos y emociones de tu historia personal. Eso que llamas pasado esta siempre presente dentro de ti. No arranques. Integrala.
Sólo puedes vivir aquí y ahora cuando tu historia sea una parte integrada y clara de tu presente. La ironía es que sólo integrando tu historia puedes estar aquí en el presente y futuro en cuerpo y alma.
Si sólo arrancas de tu historia, no estas aquí, es sólo una sombra tuya la que se puede ver en este momento presente. Tu yo, tu ser, tu cara verdadera es tu historia proyectada al futuro. Deja de escaparte y abraza tu historia. Liberala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario