lunes, 1 de septiembre de 2014

No me gustan las religiones

Lo que son las historias y como siguen circulando en tu mente aunque hayan pasado décadas, tenia una persona especial en una de mis vidas que me había regalado un librito de Pablo Neruda, se llamaba Antologias poéticas de Pablo Neruda, allá por el año 1988, en New Jersey, Estados Unidos.  Hasta ahora lo guardo como parte de mi historia. Muchos años después recién me intereso la lectura, leer sus poemas. Parece tan poca cosa y dice tanto de una persona, y lo mas lindo lo que tu generas en ella. No me puedo quejar de mi historia porque he conocido las personas mas bellas del planeta. Que gracias a esa experiencias hermosas pude lograr emerger  o fluir de las historias duras de la vida, las tenebrosas, las déspotas. Sinceramente gracias a todas mis redes que hicieron de mi vida una experiencia única e inimaginable.
Comparto este poema que alzo mi amigo Luis Salas me gusta mucho sus escritos, pues lo considero honesto, profundo, que me de-construyen los códigos que no te permiten fluir libremente, esos códigos que te crearon para vivir tu vida como en una celda, la celda de tu mente llena de códigos y barreras construidas social-mente, que te normalizan todo el tiempo sin tan siquiera soñar con fluir....

No me gustan las religiones.

Me gusta la vida.
Me gusta la magia de la existencia.
Me gusta la alegría del amor.
Me gusta el placer loco de los cuerpos.
Me gusta el éxtasis de los momentos creativos.
Me gusta la magia.
Me gusta la vida.
Odio las cárceles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario