SIEMPRE LO MISMO, UNAS CUANTAS MENTADAS DE MADRE Y LISTO.
Nuevamente estamos viendo la 77 Asamblea General de las Naciones Unidas, pero nada cambia siempre es lo mismo, EEUU es la que impone el paso y los temas, luego todos los siguen unos con más entusiasmo que otros pero todos hacen el juego. Verdaderamente esperamos esperanzados que surja un cambio real, que salga un jodido presidente y diga las cosas como son, pero no todos están cuidado sus apariencias, que llaman diplomacia.
Ahora Rusia es el Imperio, Francia, Inglaterra y EEUU, no son ni han sido imperios. Ahora Rusia es quien invade países, Francia, Inglaterra y EEUU, no han invadido ningún país. Ahora Rusia es Nazis y Ucrania es Antinazis y para toda este rosario de mentiras se gastan Miles de dólares. Estoy por pensar que el único fin de estas Asambleas Generales de las Naciones Unidas, es constatar que los países seguimos siendo igualmente estúpidos como hace un año, lo que allí se diga o se deje de decir, no cambia ni un milímetro la realidad.
Creo que sí existe una reunión que es un monumento a la pérdida de tiempo y de recursos son estás Asambleas. El Gobierno de EEUU siempre impone su voluntad y el aparato propagandístico se encarga de divulgarla. Rusia, China no pueden hacer otra cosa, "Por Ahora" más que asistir para que no los saquen del Consejo de Seguridad de la ONU.
Econ. Tomás Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario