viernes, 13 de enero de 2023

Despiadada guerra mediatica

 Es importante no descuidar las formas y lo que deseamos decir. En los momentos actuales estamos sometidos a una despiadada guerra mediática y está vez han infiltrado muchos grupos chavistas de WhatsApp. 


Comprendemos que existen razones reales para que exista un malestar económico, si, es cierto que se requiere de una mejora en el poder adquisitivo del trabajador, pero es de todos los trabajadores, no solo del gremio de la educación o de la salud únicamente, entendamos que la protesta de estos gremios es solo demagogia barata, balurda y grosera, como se señaló ayer en varios comunicados, si los sindicaleros estos que hoy están tan preocupados por el salario del trabajador, asumiera la misma posición frente a sus líderes que solicitan cada vez más y más sanciones, que nos bloqueen hasta el punto de que no obtengamos ningún ingreso y hacen todo por evitar que nos vendan medicamentos, alimentos y equipos, pero callan descaradamente ante el robo de nuestro dinero, oro y empresas. Les aseguro que nuestro salario y la pérdida de su poder de compra no estuviera así de mal.


De manera camaradas, que ser leal es comprender y luchar por revertir esta situación al lado de quienes nunca nos han abandonado, quizás algunas decisiones son incomprensibles pero nunca he visto o leído a líderes del Chavismo solicitar bombardeos, pactar para entregar nuestras empresas y nuestro oro, menos salir del país a vivir el exilio dorado, dónde están los líderes opositores? Aún piensas que están en el país? De qué viven estos opositores, los has visto trabajando? Crees de verdad que los líderes opositores viven de un salario en bolívares y en el exterior? Piensas que en el exterior, se reciben bolívares? Y si no se reciben bolívares con qué moneda pagan? De dónde sacan esas monedas, quién les paga y por qué les paga. Mientras desean seguir JODIENDO AL PUEBLO TRABAJADOR DE VENEZUELA y pedirles que perjudiquen cada vez más la economía, que paralicen al país, que se vayan a huelga mientras ellos están tranquilos viviendo y paseando en el exterior.


Tu críticas que los ministros tengan asignado vehículos como camionetas Toyotas Runerr, si eso no está bien, pero has visto dónde se desplazan los líderes opositores, has visto los carros en que se desplaza Juan Guaidó, MCM, Capriles, Ramos Alloup, su esposa Diana D'Agostini, Manuel Rosales, los has visto trasladarse en metro o en buseta? Bueno camaradas, dejémonos de vaina y no nos pongamos creativos a favor de quienes nos han hecho todo esté mal, sabes que la culpa es de EEUU y ellos tienen sus empleados y bastardos dentro del país, en ministerios, dentro de los militares, en las iglesias, en todas partes, por eso les pido usar el análisis para desenmascararlos. 


Un abrazo.


Econ Tomás Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario